Espectáculos

Beto Ortiz lamentó el fallecimiento de Selmo Carcausto, notario de ‘El Valor de la Verdad': “Buen viaje, doctor”

El abogado murió tras una antigua dolencia, según reveló el periodista.

Beto Ortiz reveló que Selmo Carcausto, quien fue notario de ‘El Valor de la Verdad’, falleció por una antigua dolencia. El abogado también era dueño de su propia notaria en el distrito de Pueblo Libre.

“Acabo de enterarme de una noticia muy triste: el fallecimiento por una antigua dolencia del Dr. Selmo Carcausto, notario de Lima, compañero en todos los años que duró El valor de la verdad”, escribió el periodista en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram. 

Beto Ortiz agregó que Carcausto era un “un hombre noble, bondadoso y afable como pocos. Buen viaje, doctor”.

El exconductor de Latina recordó al abogado con un video donde participó con María Antonieta de Las Nievas, ‘La Chilindrina'. La mexicana le enseñó al letrado cómo hacer el famoso llanto, el cual se hizo famoso en ‘El Chavo del Ocho'. 

“Abra sus manitas, las piernitas, abajo y arriba y ‘wee wee'”, indicó ‘La Chilindrina’, quien fue imitada por el abogado. Al final, María Antonieta de Las Nieves y Carcausto se dieron un abrazo emotivo.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00