Pronunciamiento

ANP Filial Atalaya, se pronuncian ante ataque por Redes Sociales, a dos de sus asociados.

Rechazando tajantemente el intento de confrontación con las fuerzas del orden, desinformación, denigrando y deshonrando personas con el fin de amedrentar.

Atalaya.- Ante los ataques a dos comunicadores sociales de la localidad de Atalaya, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú Filial Atalaya, se pronuncia, rechazando tajantemente el intento de confrontación con las fuerzas del orden, desinformación, denigrando y deshonrando personas con el fin de amedrentar, desmerecer la labor informativa y de servicio a favor de la población.    

En uno de los párrafos del pronunciamiento la mencionada asociación manifiesta “En la labor informativa se recogieron diversas opiniones, expresiones y protestas que encarnaban aspectos de descontento y rechazo manifestando ausencia de comunicación, prevención y descuido de políticas de protección y los comunicadores trasladábamos estas noticias, actuales y verídicas”.

En conversación telefónica con el presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú Filial Atalaya Juan López Encinas, manifiesta que, por los hechos mencionados en el párrafo anterior, dos de los periodistas son víctimas de injurias a través de cuentas de Facebook falsas.

Este es el pronunciamiento.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00