Opiniones

Aniversario de nuestro natalicio

Mi hermana mayor Francis nació el 19 de julio de 1986. Que Dios ilumine tu mente, que la luz de tu mirar sea infinita, que el Universo siempre te otorgue ese brillo e ímpetu para que sigas logrando y compartiendo éxitos universales. Que la magia de tu vida siempre esté inspirada, en cada despertar debes seguir insistiendo en hacer primordialmente lo que te haga sentir feliz, que el color y tamaño de tu triunfo sea fuente de iluminación e imitación de tu entorno, que la felicidad se quede para siempre contigo.  

Cuando cumplimos aniversario de nuestro natalicio, es una fecha de muchísima importancia, se trata de meditar sobre ese día tan especial que llegamos de turistas a este mundo, en incontables ocasiones llegamos a perdernos y a vivir una vida con toneladas de pesadumbre. Nacer y adoptar oscuros vicios es vivir una vida de eterno desperdicio, nuestra dorada existencia es singular oportunidad irrepetible e incomparable, no hay que darse el lujo de desperdiciar el tiempo y cuando lo hacemos, estamos respirando con enorme e indescriptible incongruencia. 

Nunca creas en lo difícil, las circunstancias sombrías que en algunas ocasiones vivimos en nuestro destino, si verdaderamente aplicamos inteligencia, lograremos hacer un prodigio significativo y fabuloso de nuestro coexistir. Haz de cada fracaso un sublime e inspirador y dorado éxito de gloria, has venido a este mundo para darle sentido a la historia, nunca pienses que la vida es un problema, la vida es un maravilloso poema y cada uno de nosotros lo escribe como más le agrade, únicamente deseo que puedas lucirte con ese poema de tu existencia. 

Vive la vida con sabor a poesía, no dejes que cualquiera te diga dónde agregar coma, acento, punto y seguido, punto y parte o punto final, tú eres la autora de tu destino, si vas aceptar correcciones que sea de alguien que realmente tenga múltiples logros de máxima excelencia, muchos te criticarán porque nunca estarán contentos de que tu resplandor sea mayor que el de ellos. Hay personas que brillan en destruir los que otros están construyendo, ellos son distinguidos mediocres, no dejes que estas mentes egoístas congelen tus magníficos proyectos. Tus resultados positivos serán atractiva inspiración para tus descendientes, conviértete en alguien sobresaliente hoy y siempre, por tus fantásticos logros obtenidos. 

 



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8bRegional a20152bcPagina c29a18dbJne fe996a39

Pod2 e0df9c0c

Bono1 e44a856b



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00