Bioseguridad

MPCP: Condiciones de bioseguridad en sede municipal fueron supervisadas por alcalde provincial

Condiciones de bioseguridad en sede municipal fueron supervisadas por alcalde provincial.





Pucallpa.- La reactivación de los servicios municipales iniciada el lunes primero de junio fue seguida de cerca por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, en procura de garantizar que se cumplan con los protocolos implementados para salvaguardar a trabajadores y usuarios.

El alcalde portillano, junto a su equipo de gestión, constató cada uno de las oficinas al interior del Palacio Municipal, en cuyos ambientes han sido instalados una serie de señalizaciones, que ayuden a respetar el distanciamiento físico, además de la reducción del aforo de público.

Previo al reinicio de labores administrativas, cada servidor municipal recibió sus respectivos artículos de limpieza. Asimismo, accedieron a una dotación de mascarillas en busca de evitar el contagio del covid-19.

Es preciso señalar que, la corporación edil provincial, se encuentra funcionando con el 40% de su personal trabajando de manera presencial, mientras que el resto lo hace de manera remota por ser considerada población de riesgo, ya sea por edad o cuestiones de salud. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00