COVID-19

IV Comedor Anti Ccovid-19 se puso al servicio de la población en Atalaya

Beneficiará a las personas de las JJ. VV. 8 de mayo, Papa Francisco, San Valentín y otros barrios aledaños con 200 desayunos y 200 almuerzos todos los días de lunes a viernes.

Covid1 32213ad8Covid2 32213ad8Covid3 32213ad8

Atalaya.- La preocupación constante del burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso por mitigar las necesidades en la población de Atalaya frente al covid-19, se puso al servicio de la población el cuarto comedor municipal Maranquiari que beneficiará a las personas de las JJ. VV. 8 de mayo, Papa Francisco, San Valentín y otros barrios aledaños con 200 desayunos y 200 almuerzos todos los días de lunes a viernes.

El señor Juan Velásquez Flores presidente de la junta vecinal dio la bienvenida al señor alcalde agradeciendo por el comedor en su JJ. VV, ya que es un punto estratégico para la alimentación de la población vulnerable de Atalaya.

La señora Aurelia Rodríguez agradeció al señor alcalde por preocuparse de la población en estos días de cuarentena, ya que muchas familias no tienen que cocinar.

El horario de entrega de los alimentos será: desayunos será desde las 7:00 am y el almuerzo será a las 12:00 PM, traer sus envases para llevar sus alimentos.

El burgomaestre atalayino Adelmo Guerrero Enciso manifestó que con este comedor se está beneficiando a los pobladores de las juntas vecinales aledañas a Maranquiari, invocándoles a lavarse las manos utilizar mascarilla entre otras medidas de bioseguridad para protegerse del covid-19.

Adelmo Guerrero Enciso, finalizó diciendo que seguirá trabajando para que la población se beneficie con más proyectos con rostro social.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00