Tributos

Comuna portillana dispuso beneficios extraordinarios para contribuyentes que cumplan con sus obligaciones

Espacios municipales y horario de atención se adecúan a los administrados.

Pucallpa.- Luego de retomar su horario regular de atención hasta las 4:00 de la tarde, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, dispuso una serie de beneficios para los contribuyentes que acudan a cumplir con sus obligaciones tributarias, los cuales, alcanzaron a ser detallados por Jorge Alvarado Arévalo, gerente de Servicios de Administración Tributaria. 

El funcionario explicó que, el Concejo Municipal, aprobó descuentos de hasta el 100% en convenios de fraccionamiento. Además de otros importantes beneficios para deudores del 2015 hacia atrás, quienes podrán acceder al 80% de descuentos.

Del mismo modo, para deudas del año 2016 hasta el 2019, los descuentos se estiman en un 60%. Y finalmente, un descuento del 50% por deudas tributarias del año en curso. 

También aclaró que, los impuestos manejados por disposiciones legales de carácter nacional no sufrieron restricciones en lo que va del estado de emergencia, por lo que las obligaciones tributarias son de carácter obligatorio, ya que permite continuar con el movimiento económico en el país. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00