Aglomeraciones

Piura: personas se aglomeran en sepelio de exalcalde de Casagrande

Una multitud salió a la calles para despedir al exburgomaestre del centro poblado de Casagrande, pese a la inmovilización social obligatario

Piura.- Decenas personas se congregaron a las calles para acompañar el cortejo fúnebre de José Fernández Ingal, exalcalde del centro poblado de Casagrande, en el distrito de La Arena (Piura).

Sin respetar el distanciamiento social y en un acto de total irresponsabilidad al incumplir la inmovilzación social obligatoria, Familiares, amigos y vecinos, todos con mascarillas acompañaron hoy los restos de la exautoridad edil hasta el cementerio de La Arena.

Durante el recorrido, algunos le rindieron homenaje, e incluso, gritaron su nombre en señal de duelo.

La gran multitud, hizo caso omiso a los protocolo, durante el Estado de Emergencia, que prohíbe actividades como sepelios masivos para evitar el contagio del coronavirus.

Como se sabe, Fernández Inga, fue internado hace unos días en el hospital Santa Rosa de donde “desapareció”, pero finalmente fue reportado como fallecido. El hecho causó gran indignación.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00