COVID-19

Infectólogo peruano conjuntamente con la municipalidad de Ucayali aplica métodos de control de Coronavirus en Contamana

Doctor Aldo Luccetti lo hizo conocer en ATV+, conocida cadena de televisión peruana.





Contamana.- En declaraciones efectuadas en el programa PUNTO DE VISTA de ATV+, el conocido médico infectologo Aldo Luccetti Rodríguez, aseguró que empleando métodos y protocolos para el tratamiento del COVID, se han logrado resultados satisfactorios en el Hospital Loayza en Lima, y que lo mismo se aplica en ciudades como en Contamana, buscando contribuir con el mejor manejo de la pandemia.

Señaló el reconocido profesional que, conjuntamente con el alcalde Héctor Soto García, la Municipalidad Provincial de Ucayali ha puesto en marcha brigadas de personal adiestrado para atenciones inmediatas de personas con síntomas leves e intermedios, a los que se proporcionará los medicamentos en esta fase con el propósito que las siguientes etapas de la acción del coronavirus sean controladas y menos contundentes.

Indicó que con esta aplicación se busca controlar, en gran manera, las arremetidas del Covid-19, con el conocimiento de las limitaciones que tiene el hospital de Contamana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00