Agreción a policía

Huánuco: hombres agreden a policía por que los interviene por beber cerveza

Dos hombres en aparente estado de ebriedad golpearon al S2 PNP Edwin Trujillo Chávez de la comisaría de Cayhuayna

Huánuco.- Dos hombres en aparente estado de ebriedad golpearon al S2 PNP Edwin Trujillo Chávez de la comisaría de Cayhuayna cuando fueron intervenidos, en Huánuco.

El hecho se suscitó entre el jirón Ricardo Palma y la avenida Juan Velasco Alvarado a las 5:30 p.m. de hoy cuando efectivos a bordo del patrullero de placa PL-21752 intervinieron a los sujetos identificados como Luis Santos Flores Espíritu (30) y Ángel Espíritu (18), quienes habrían estado bebiendo licor en la vía pública en pleno estado de emergencia por el coronavirus, que ya cobró 14 vidas en el departamento. 

En Huánuco, dos hombres en aparente estado de ebriedad golpearon al S2 PNP Edwin Trujillo Chávez de la comisaría de Cayhuayna, cuando fueron intervenidos en el distrito de Pillco Marca.

Ante la intervención policial más de un poblador trató de impedir la detención del hombre; asimismo, una mujer que se identificó como su madre agredió a otro agente del orden que vestía polo y short en medio de la intervención.

El detenido agredió a los efectivos policiales cuando era subido al patrullero para ser conducido a la comisaría de Cayhuayna, por lo que fue reducido en el piso y engrilletado. Al término de la intervención policial, los dos hombres fueron conducidos a la comisaría de Cayhuayna.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00