Más agua

Alcalde de Atalaya verificó los trabajos de recanalización del sistema de agua en el sector Alto Maranquiari

Wilder Osorio Guerra Sub Gerente de Saneamiento de la Municipalidad Provincial de Atalaya, informó al burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso que dentro de 4 días se estará culminando dichos trabajos.

Atalaya.- Importantes trabajos de mantenimiento del sistema de agua potable vienen realizando la Municipalidad Provincial de Atalaya a través de la Gerencia de Servicios Públicos en la captación de agua ubicado en el sector de Alto Maranquiari.

Wilder Osorio Guerra Sub Gerente de Saneamiento de la Municipalidad Provincial de Atalaya, informó al burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso que dentro de 4 días se estará culminando dichos trabajos de mantenimiento del servicio de agua, se viene cambiando la tubería de 4 pulgadas por 6 pulgadas y de esa manera aumentar el caudal a los reservorios y `por ende brindar un mejor servicio a la ciudad de Atalaya.

Percy Pérez Estrada Gerente de Servicios Públicos indicó que, durante los meses de pandemia, esta importante área de la municipalidad no ha descansado ni un solo dia para prevenir el contagio del covid-19 en nuestra ciudad, realizando limpieza pública en calles, parques, desinfección de lugares públicos, brindando la seguridad a la población, entre las múltiples actividades que se encarga esta importante área.

El burgomaestre provincial Adelmo Guerrero enciso manifestó que con este mejoramiento del sistema de agua se beneficiarán aproximadamente 5 000 familias de los barrios Pascual Alegre, Las Brisas, Perú País con Futuro, 8 de mayo, Papa Francisco, Pacho Mendoza y San Valentín, aumentando el caudal y presión de agua en sus hogares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00