Apoyo

Restaurant la Favorita se solidarizó con personal que limpia la ciudad de Pucallpa

Les brindó 100 almuerzos.

Almuerzos1 5346723bAlmuerzos2 5346723bAlmuerzos3 5346723b

Pucallpa.- La propietaria del restaurant La Favorita, Ema Cauper, demostró su gran espíritu de solidaridad con quienes también están en primera línea en esta emergencia sanitaria, el personal de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, quienes con su esforzada labor, mantienen limpia nuestra querida Pucallpa, ellos recibieron 100 almuerzos, que compartieron con especial gratitud. El alcalde provincial reconoció este gesto solidario y felicitó y agradeció a esta ciudadana, que es un orgullo de Pucallpa.

La entrega de los alimentos preparados fueron recibidos por el subgerente de Limpieza de la comuna portillana Abraham Lincol Chávez, quien compartió con el personal de limpieza pública de manera ordenada y siempre cuidando todas las recomendaciones que vienen implementando en esta emergencia que vive el país.

Cada una de las personas que recibieron esta contribución, expresaron su especial agradecimiento y reconocimiento a la propietaria del La Favorita, e incluso solicitaron al todo poderoso que le brinde mucho más de lo que comparte con cariño. “gracias por acordarse de las personas que día y noche estamos en las calles para tener limpia nuestra ciudad”.

Quédate en casa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00