Coronavirus

Policías reparten alimentos a familiares de pacientes con COVID-19 que permanecían en frontis de hospital

En un acto de solidaridad, entregaron refrigerios a las personas que esperaban por horas saber de sus parientes en el frontis del nosocomio Santa Rosa.

Decenas de familiares de los pacientes con COVID-19, que son atendidos o se encuentran internados en el hospital Santa Rosa en Piura, esperan por varias horas saber del estado de sus parientes en los exteriores del nosocomio.

En un acto de solidaridad, policías de la Unidad de Tránsito, que laboran en la zona, les entregaron refrigerios y alimentos para que pudieran sobrellevar la espera.

Los efectivos, además, habían cumplido con su labor de dirigir el tránsito por la tarde y de orientar a las personas durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno central para frenar la propagación de la enfermedad.

Según el reciente reporte de la Gerencia Regional de Salud (Diresa), los casos del nuevo coronavirus se han elevado a 997 en Piura, mientras que los decesos ya suman 104 en esta parte del país. La mayoría de infectados que sufren complicaciones son atendidos en el hospital Santa Rosa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00