Covid-19

Gobernador de Ucayali y Director Regional de Salud Confirma 3 caso de Coronavirus en Pucallpa

En declaraciones a la prensa, dijeron que uno se encuentra en EsSalud, la segunda esta su casa y la tercera persona en el Hospital Amazónico de Yarinacocha.





Video: Diario Ahora

Pucallpa.- El Gobernador regional de Ucayali Francisco Pezo Torres y el Director Regional de Salud Antonio Torres Ruiz, manifestaron a la prensa que hay tres casos de Coronavirus en la ciudad de Pucallpa.

Francisco Pezo dijo que en las pruebas rápidas salieron positivos, pero se tienen que esperar las pruebas moleculares que llegarían del INS para confirmar al 100 %, dijo que una persona esta en el Hospital de EsSalud, la otra esta en su casa y la tercera persona se encuentra en el Hospital Amazónico de Yarinacocha.

Foto: Captura de Video - Diario Ahora

El Director Regional de Salud, manifestó que se esta tomando las medidas de inmediato para saber el entorno en donde se encontraba antes de las pruebas para iniciar el monitoreo de las  personas, que puedan estar también contagiadas.

Finalmente, el gobernador de Ucayali indico que mañana recién se va a definir la sala donde funcionara para los cuidados de las personas contagiadas con Coronavirus.

Video: Diario Ahora


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00