Covid-19

EsSalud Ucayali recibe nuevo lote de equipo de protección para Covid 19

Entre los equipos recibidos se encuentran mascarillas, mamelucos, botas, catéter, gorros, guantes, jeringas, lentes protectores y cubrecalzados.

Equipos1 cdabfdbdEquipos2 cdabfdbdEquipos3 cdabfdbd

Pucallpa.- La Red Asistencial Ucayali de EsSalud recibió su segundo lote de equipos de protección personal, lo que permitirá que los trabajadores de esta red mantengan la seguridad necesaria durante su labor de atender pacientes con Covid 19.

Entre los equipos recibidos se encuentran mascarillas, mamelucos, botas, catéter, gorros, guantes, jeringas, lentes protectores y cubrecalzados.

Este nuevo abastecimiento remitido por la presidencia ejecutiva de EsSalud tiene la finalidad de proteger a los trabajadores y a los pacientes del Hospital II de Pucallpa y los centros asistenciales de Atalaya, Contamaná, Aguaytia, Campo Verde, Manantay y Alamedas.

Asimismo, se recibió medicamentos, tres equipos de laparoscopia, una cama quirúrgica multiuso para el centro quirúrgico, entre otros que ayudan a potenciar la labor asistencial de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud.

En relación a ello, el doctor Francisco Samaniego Morales, director de EsSalud Ucayali, informó que diariamente desarrolla reuniones de gestión con el comité de Covid 19, con el fin de mejorar los procesos de atención.

Asimismo, expresó su agradecimiento a todos los trabajadores  asistenciales y administrativos de la red ucayalina por estar comprometidos en la atención de pacientes con Covid 19, en el contexto del actual estado de emergencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00