Cuidando el Medio Ambiente

Se garantiza el funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales de Atalaya

El Alcalde Provincial manifestó que cuidar nuestro medio ambiente es nuestra prioridad.

Atalaya.- Una visita importante realizó hoy el alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR, en la cual verificaron el mantenimiento que se le dio para su correcto funcionamiento, y las aguas residuales cumplan con la normatividad sin contaminar nuestro medio ambiente.

Por el trabajo constante durante las 24 horas del día de esta planta residual, las cadenas que movilizan el biodegradador resultaron desgastadas que paralizaron la planta por unos días, por lo que fueron cambiados algunos eslabones para que siga en funcionamiento, mientras que se viene realizando la adquisición de una nueva.

El Alcalde Provincial manifestó que cuidar nuestro medio ambiente es nuestra prioridad, y para ello se requiere realizar todos los esfuerzos necesarios para el funcionamiento de la Planta de tratamiento de nuestras aguas servidas o residuales para que esas aguas sean utilizadas en favor de la flora y fauna.

En tanto el Sub Gerente de Medio Ambiente Wilder Osorio, señaló que a pesar de la cuarentena y el toque de queda, personal a su cargo viene trabajando incansablemente para seguir brindando el servicio de agua y desagüe con normalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00