Covid-19

Presidente Vizcarra agradece a trabajadores de sistema de salud por labor en la emergencia

Durante una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el presidente Vizcarra, expresó su reconocimiento y agradecimiento a personal médico del país.

Lima.- El presidente Martín Vizcarra agradeció, en nombre de todos los peruanos, a los médicos, enfermeras, personal asistencial y a todos los trabajadores del sistema de salud que se ubica en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

"En nombre de todos los peruanos quiero agradecer profundamente a los médicos, enfermeras, personal asistencial y a todos los trabajadores de nuestro sistema de salud que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus. #ElPerúPrimero", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Más temprano durante una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el presidente Vizcarra, expresó su reconocimiento y agradecimiento a personal médico del país, la Policía Nacional y miembros de las Fuerzas Armadas por su compromiso y colaboración en la emergencia nacional por la pandemia de coronavirus covid-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00