Virus Mortal

Itziar Ituño llama a la calma tras dar positivo a la prueba de coronavirus

Ella aprovechó para llamar a unto con eso, también llamó a la reflexión y autocuidado a las personas más jóvenes de España, país donde el virus se propagó en las últimas semanas.

La actriz Itziar Ituño, conocida en nuestro país por la serie de Netflix La Casa de Papel, confirmó que dio positivo por Coronavirus. La artista lo contó en sus redes sociales y aunque se encuentra bien de salud deberá estar en cuarentena.

Ella aprovechó para llamar a unto con eso, también llamó a la reflexión y autocuidado a las personas más jóvenes de España, país donde el virus se propagó en las últimas semanas.

“Hola a [email protected] Es oficial, desde el viernes por la tarde, tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil”, indicó.

“Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común.

Es tiempo de solidaridad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuidaros mucho”, concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fRegional a20152bcPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Familia e0a9160dEscape 42989b8b

Pod2 e0df9c0c

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Series Televisivas


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00