Covid-19

Fallece la primera profesional de la salud que fue contagiada con Coronavirus

La joven obstetra empezó a tener síntomas de COVID-19 hace una semana cuando trabajaba en el Hospital Luis Negreiros Vega.

Lima.- El Coronavirus sigue teniendo víctimas mortales en nuestro país, en esta ocasión se confirmó el primer deceso de un profesional de la salud, quien trabajaba en el Hospital Luis Negreiros Vega.

Se trata de la licenciada en obstetricia, Liliana Ortega, quien a pesar de tener síntomas de COVID-19 desde hace más de una semana, continuó con sus labores hasta sentirse muy grave, para luego atenderse en el Hospital Sabogal.

Como se recuerda, la decana nacional del colegio de obstetras del Perú, informó que cerca de 36 trabajadoras de su sector ya estaban en aislamiento por tener síntomas de COVID-19, reclamando que estaban trabajando sin el equipo médico necesario.

“Las obstetras estamos en la primera fila en la lucha contra el coronavirus. A la fecha tenemos 36 trabajadoras que están en aislamiento por tener la sospecha que podrían estar contagiadas con COVID-19”, indicó Margarita Pérez Silva.

Fuente: ATV


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos