Detenido

Detienen a alcalde de Manantay, por presunto acoso sexual

La autoridad edil habría acosado a trabajadora de nombre Karolay Perea Ruiz.

Momento en que el alcalde manantaino Víctor Hugo López Ríos es llevado al médico legista del Ministerio Público. Foto: Redes Sociales (Facebook)

Manantay.- Hoy al medio día, el burgomaestre manantaino Víctor Hugo López Ríos, fue detenido por la policía, por presunto acoso sexual a una trabajadora de la municipalidad de Manantay.

Las primeras informaciones que salieron a través de las Redes Sociales, indican que la trabajadora Karolay Perea Ruiz habría denunciado al mencionado alcalde por haber estado acosándola.

Mientras tanto Victor Hugo Ríos fue detenido en su despacho, por el Departamento de Investigación de Delitos Contra la Administración Pública de la PNP-Ucayali.

Según el abogado de la agraviada, Gilder Alegría dice que tienen todo los medios probatorios, para que el mencionado alcalde vaya a prisión.

Después de haber pasado por el médico legista el alcalde manantaino, es retornado al Departamento de Delitos Contra la Administración Pública de la PNP-Ucayali. Foto: Redes Sociales (Facebook)

Finalmente, el detenido fue llevado a al médico legista, en el ministerio Público, luego retornado al Departamento de Investigación de Delitos Contra la Administración Pública de la PNP-Ucayali, para las investigaciones.

Tendremos más información al respecto más adelante.

Fotos: Redes sociales (Facebook)


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dPagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Regional a20152bc

Bono1 e44a856b

Fuerte1 b90634ba


Más leídas - Manantay