Covid-19

Coronavirus: Policías solidarios entregan refrigerios a pobladores de zonas altas de Junín

También entregan mascarillas y guantes a vecinos de anexos San Pedro y Aza Cruz, distrito de Cullhuas

Huancayo / Junín.- Ejemplo de solidaridad. Efectivos de la Comisaría de Huayucachi entregaron refrigerios, mascarillas de protección y guantes a unos 200 pobladores de los anexos de San Pedro y Aza Cruz del distrito de Cullhuas ubicado el sur de la ciudad de Huancayo, región Junín.

Los agentes policiales, en coordinación con el alcalde distrital de Cullhuas, Fredy Canchanya Romero, trasladaron la ayuda coyuntural para los moradores que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema y se protejan para evitar la propagación del coronavirus.

Adicionalmente, los pobladores recibieron charlas sobre la pandemia generada por el coronavirus, básicamente les recomendaron el lavado de manos permanente y protegerse del contraer enfermedades respiratorias que podrían complicar su estado en ante un posible contagio del Covid-19.

De esta forma, de la Sexta Macro Región Policial informó que apoya a la población de menos recursos económicos y que habita en las zonas más alejadas de la provincia de Huancayo y de la región Junín.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos