PC

¿Similares los de Mac? Así lucen los nuevos íconos de Windows 10

Microsoft presentó una actualización que cambiará el aspecto de los íconos de los ordenadores que tengan Windows 10.

Microsoft reveló que harían un rediseño de diversos íconos de Windows 10, y serán más coloridos a diferencia de los actuales. Después de este anuncio que se dio a finales del 2019, recientemente usuarios han notado el cambio en las pantallas de sus escritorios.

Estas nuevas apariencias diseñabas bajo el título Fluent Design tendrán un color más vibrante y profundidad en la misma figura. ¿Son parecidos a los de Mac? Sin duda, es algo que solo los internautas con una mirada muy atenta podrán responder. Además, un cambio no hace daño, debido a que muchos de estos íconos no habían sido actualizados desde Windows 8.

Windows se une a Edge, Office, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y otros, que ya renovaron su imagen —gracias a Fluent Design— para hacerla más amigable con los usuarios.

Cabe destacar que la compañía Redmond aseguró que esta actualización llegará de forma progresiva. Es decir, con el paso de los días, los usuarios empezarán a notar los nuevos íconos de las aplicaciones en el escritorio de Windows 10. Asimismo, solo se podrán ver para los que tengan la última versión del sistema operativo.

El sistema WindowsX, creado para pantallas flexibles y doble pantalla, también contará con estos nuevos diseños. Los íconos de Calculadora, Groove Music, Mail, Grabadora de Voz, Alarmas y Reloj, Películas y TV, y Calendario en Windows serán los primeros en ser actualizados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos