Informal

MPCP ordenó retiro de circo informal instalado en campo deportivo “La Bombonera”

No contaban con permisos ni inspección de Defensa Civil.

Pucallpa.- En el momento justo en el que los dueños del circo “Las Sonajas”, intentaban posesionarse en las instalaciones del campo deportivo “La Bombonera”, situados en inmediaciones de la avenida San Martín, fueron intervenidos por el personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. 

Al ser consultados, si contaban con las autorizaciones municipales e inspecciones de Defensa Civil, no supieron dar razón, motivo por el cual, las infraestructuras fueron inmovilizadas y deberán retirarse a la brevedad posible.

Las estructuras a simple vista eran antitécnicas. Incluso, algunos fierros intentaban ser levantados y apoyados por restos de construcciones como ladrillos y bloques de cemento; hasta en los postes de alumbrado público, representando un serio riesgo para la población que acudiría a sus espectáculos.

En ese sentido, la comunidad debe evitar acudir a establecimientos que no prestan ninguna garantía de seguridad, considerando que, los asistentes son en su mayoría niños.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos