Asesinato

Loreto: asesina a balazos a policía en restaurante de la ciudad de Tabatinga

Víctima laboraba en puesto de vigilancia fronterizo de Santa Rosa en Loreto y en su día de descanso fue a comer a restaurante en la ciudad fronteriza de Tabatinga,

Loreto.- A sangre fría un sicario asesinó de varios disparos al suboficial PNP Antony Santillan Ahuanari que prestaba servicios en Loreto, pero había salido a comer a un restaurante de la ciudad de Tabatinga, lugar fronterizo de Perú - Brasil - Colombia. Cámaras de seguridad grabaron el terrible asesinato.

Santillan fue ultimado en su día libre a la 1 de la tarde de hoy por razones aún desconocidas. El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, donde se aprecia como un sujeto vestido con polo rosa, se acerca sigilosamente a la mesa donde comía su objetivo.

Allí, el sicario desenfunda su pistola y le dispara varios tiros a Santillan, quien cae al suelo ante la mirada perpleja de sus acompañantes que compartían la mesa con él.

De inmediato, el sicario escapa del lugar y los transeúntes corren despavoridos. Minutos después, autoridades brasileñas se apersonaron al lugar y vienen indagando el móvil del crimen.

Se supo que la víctima venía prestando servicio en el puesto de vigilancia fronterizo de Santa Rosa (Loreto) y deja en la orfandad a dos niños.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos