Huaico en Tacna

Ejército atiende emergencia en zonas críticas de Tacna

Son más de 120 efectivos de la Compañía de Intervención Rápida para Desastres.

Tacna.- Más de 120 efectivos de la Compañía de Intervención Rápida para Desastres del Ejército peruano vienen atendiendo la emergencia provocada por un huaico que afectó varios sectores de la ciudad de Tacna.

Desde anoche, inmediatamente después de ocurrido el huaico, lo integrantes de la Compañía de Intervención Rápida para Desastres del Ejército apoyan en los sectores más críticos del distrito de Alto de la Alianza.

Una comitiva del Ejecutivo encabezada por el Ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, arribó a Tacna para apoyar la emergencia y coordina las acciones de respuesta inmediata multisectorial con las autoridades regionales y locales, así como las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

La comitiva está integrada por el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Jorge Chávez; y el jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (Cenepred), Juvenal Medina.

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó el lamentable fallecimiento de tres personas, de las cuales una ha sido identificada y dos están pendientes de identificación, como consecuencia del huaico que ocurrió anoche en la ciudad de Tacna.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Punto ec62ee0fEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Regional a20152bcFamilia e0a9160dJne fe996a39Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9

Bono1 e44a856b

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Tacna