Operativo

Ciudadanos venezolanos fueron intervenidos en operativo de MPCP y migraciones

Sancionaron a establecimientos por carecer de certificados.





Pucallpa.- Como parte de los operativos que desarrolla a diario la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, un establecimiento situado en inmediaciones del jirón Tarapacá y otro en el jirón Ucayali, recibieron cada uno, sanciones administrativas equivalentes al 20% de la UIT, por carecer del certificado de salubridad.

En esta oportunidad, la Superintendencia Nacional de Migraciones también se sumó a esta intervención, para verificar la condición migratoria de los trabajadores extranjeros con los que contaban estos establecimientos. 

Otro resultado de esta acción conjunta fue, además, la intervención a dos ciudadanos venezolanos, quienes fueron trasladados hacia una dependencia policial con la finalidad de realizarles el respectivo control de identidad. 

Las autoridades involucradas en promover el orden y la seguridad en la ciudad de Pucallpa anunciaron que continuarán impulsando operativos de esta naturaleza en procura de promover una cultura de formalidad y paz social.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos