Debate Electoral 2020

Se desarrolla tercera y última jornada de exposición de propuestas de partidos

Con este encuentro, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Lima, se termina con los tres debates electorales.





Lima.- El tercer y último debate electoral con miras a las elecciones congresales extraordinarias del 26 de enero de 2020, se inició esta noche con la participación de siete agrupaciones políticas que estarán en este proceso.

Con este encuentro, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Lima, se termina con los tres debates electorales, promovidos por el Jurado Nacional de Elecciones, con la asistencia de un total de 21 partidos políticos.

En este último debate intervendrán los partidos Alianza para el Progreso, Unión por el Perú, Renacimiento Unido Nacional, Partido Democrático Somos Perú, Perú Nación, Partido Aprista Peruano y Solidaridad Nacional.

El objetivo principal de estas jornadas es que los electores puedan conocer a los candidatos y las propuestas legislativas que sus agrupaciones políticas pretenden aplicar hasta julio de 2021, de tal manera que tengan la posibilidad de emitir un voto responsable e informado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos