Elecciones 2020

ODPE Pasco inicia la distribución del material electoral

os vehículos que se encargaron del traslado de la carga son resguardados por agentes policiales a fin de garantizar que el material electoral llegue a los 51 locales de votación establecidos por la ODPE.

Cerro de Pasco.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Pasco inició esta madrugada el despliegue del material electoral a los 29 distritos y 13 centros poblados que comprenden las provincias de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión.

Los vehículos que se encargaron del traslado de la carga son resguardados por agentes policiales a fin de garantizar que el material electoral llegue a los 51 locales de votación establecidos por la ODPE.

En el interior de las unidades móviles viajan representantes de la ODPE Pasco y del Jurado Electoral Especial (JEE) Pasco quienes deberán verificar que todo se desarrolle con normalidad.

Del mismo modo, se ha previsto un plan de contingencia en el caso de los lugares con vías peligrosas a fin de llegar a cada distrito y centro poblado con la certeza y compromiso de contribuir al cumplimiento de nuestra labor cívica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00