Elecciones 2020

Observadores de la unión europea visitan oficinas de la ODPE Leoncio Prado

Para Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

Observa1 31977d11Observa2 31977d11Observa3 31977d11Observa4 31977d11

Leoncio Prado / Huánuco.- En el marco de las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias ECE – 2020, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE Leoncio Prado, a cargo del Ing. Erik Alex Buitrón Zúñiga recibió la visita de los miembros de la Misión de Observadores Electorales de Unión Europea.

Asimismo, el jefe de la ODPE Leoncio Prado dio a conocer a los observadores de la Unión Europea Yvaylo PENTCHEV y Alina Simona Serban, las actividades que se desarrollaran en estas elecciones congresales respecto a la capacitación constante a los electores y Fuerzas Armadas y con mayor detalle sobre el Voto Electrónico Presencial por ser la primera vez que se implementara este tipo de voto en esta provincia.

De la misma forma, curso invitación a los representantes de la Unión Europea a presenciar el desarrollo de las próximas elecciones que se llevaran a cabo el 26 de enero para lo cual manifestaron que estarán presentes.

Por otro lado, los visitantes presenciaron las instalaciones del centro de cómputo de la ODPE y los ambientes de la Institución Educativa donde se llevará a cabo el voto VEP en el distrito de Castillo Grande quedando gratamente sorprendidos con los avances realizados hasta este momento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00