Fallecimiento

Mueren dos actores durante un ensayo de la serie 'Sin miedo a la verdad' de Televisa

La cadena mexicana dijo en un comunicado que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida tras caer de un puente en una locación de la serie.

Afiche promocional de la serie de Televisa. | Fuente: Televisa

México.- Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron la noche del jueves tras caer de un puente durante un ensayo de la exitosa serie mexicana 'Sin miedo a la verdad' de la cadena Televisa.

La noticia fue confirmada por la misma televisora en un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que expresaron sus condolencias a las familias de los actores.

"Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie "Sin miedo a la verdad", perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", indica el comunicado.

Además, indica que la producción de la serie, a cargo de Rubén Galindo, "está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa".

La trama de 'Sin miedo a la verdad' gira en torno a la historia de Manú -personaje interpretado por el actor Alex Perea- un hacker que auxilia y protege a víctimas de ciberataques.

A través de un video blog (vlog) y bajo el pseudónimo de Gus enfrenta casos de acoso, cyberbulling y sexting, entre otros. Además, el personaje esconde un pasado oscuro que se va develando a lo largo de la trama.

La serie lleva dos temporadas, la última estrenada en junio de 2019 y que contó con la aparición estelar del actor Eduardo Yáñez en el papel de Emiliano Lozada, ficticio presidente de la República.

Televisa preparaba la tercera temporada de 'Sin miedo a la verdad' cuando ocurrió el accidente que terminó en tragedia.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos