Capacitación cumplida

Huancayo: se cumplió con satisfacción primera capacitación para miembros de mesa

Dentro de las actividades previas para las Elecciones Congresales Extraordinarias

Huancayo.- Como parte del cronograma de actividades previas para las Elecciones Congresales Extraordinarias (ECE) 2020, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huancayo, en la región Junín, realizó de forma satisfactoria la capacitación de miembros de mesa titulares y suplentes.

Desde muy temprano, los ciudadanos que tienen la responsabilidad de asumir la conducción del sufragio el próximo 26 de enero, se constituyeron a las instituciones educativas donde recibieron la orientación precisa.

Los miembros de mesa titulares y suplentes tuvieron contacto con el material electoral que utilizarán en la instalación de las mesas, el sufragio y el escrutinio de los votos, y cumplir así de manera correcta y eficiente la labor encomendada por sorteo. Como parte del cronograma de actividades previas para las Elecciones Congresales Extraordinarias (ECE) 2020, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huancayo, en la región Junín, realizó de forma satisfactoria la capacitación de miembros de mesa titulares y suplentes.

Desde muy temprano, los ciudadanos que tienen la responsabilidad de asumir la conducción del sufragio el próximo 26 de enero, se constituyeron a las instituciones educativas donde recibieron la orientación precisa.

Los miembros de mesa titulares y suplentes tuvieron contacto con el material electoral que utilizarán en la instalación de las mesas, el sufragio y el escrutinio de los votos, y cumplir así de manera correcta y eficiente la labor encomendada por sorteo. La jornada de capacitación se realizó desde las 08:00 horas hasta las 13:00 horas en colegios y escuelas de los 100 distritos y 9 centros poblados que están dentro de la circunscripción de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huancayo.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos