Debate Electoral 2020

Fuerza Popular promoverá participación política de las mujeres

Sostuvo que el fujimorismo siempre ha favorecido la participación política femenina y prueba de ello fue haber sido la primera presidenta del Congreso.

Lima.- El partido Fuerza Popular impulsará la participación política de las mujeres de llegar al Congreso el próximo 26 de enero, sostuvo hoy su candidata por Lima, Martha Chávez.

Durante el primer bloque del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), sostuvo que el fujimorismo siempre ha favorecido la participación política femenina y prueba de ello fue haber sido la primera presidenta del Congreso.

"Creemos en la educación política de las mujeres y la posibilidad de apoyarlas para que cumplan sus labores de madre, esposa, hija y hermanas (...) Creemos en la complementariedad mujer - hombre, creemos que la mujer es un punto de apoyo para el progreso del país", afirmó Chávez.

"El fujimorismo sabe de la participación política de las mujeres y nunca va a retroceder en dejar de impulsarla", añadió tras referir que su partido respeta la decisión del Tribunal Constitucional que declaró infundada la demanda competencial contra el cierre del Parlamento, pero espera el texto de la sentencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos