Maestrias

Escuela Posgrado UNU inicia actividades académicas

Con Maestrías Gestión Pública II y Proyectos de Inversión II.

Pucallpa.- Con la matrícula de estudiantes de las Maestrías Gestión Pública II y Proyectos de Inversión II, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali inicia sus actividades académicas correspondientes al año 2020.

El segundo ciclo de ambas maestrías se iniciará el 25 de enero del presente año. Cada uno de los estudiantes deberá abonar la suma de S/. 150.00 por concepto de matrícula en el servicio de caja de la Universidad Nacional de Ucayali, por lo que se les invita a los interesados a cumplir con este compromiso consustancial para iniciar las clases en la fecha arriba mencionada.

El segundo ciclo de la  Maestría de Gestión Pública II se iniciará con el dictado de la cátedra titulada Sistemas Administrativos de la Gestión Pública, posteriormente Desarrollo Nacional y el Sistema de Planeamiento Estratégico, Gestión Financiera y Presupuesto Público y Seminario de Tesis II que en la práctica representa un trabajo de investigación, actividades académicas que se realizarán en un periodo de seis meses.

Mientras que en la Maestría de Proyectos de Inversión II está programado el dictado de clases sobre Formulación de Proyectos, Finanzas para Proyectos, Evaluación de Proyectos Privados y Seminario de Tesis II.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos