Debate Electoral 2020

El partido PPC propone muerte civil para los corruptos

Alberto Beingolea, señaló que la participación de la mujer en el PPC es permanente "y tienen todo tipo de responsabilidad partidaria.

Lima.- El candidato al Congreso del Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea aseveró que su agrupación impulsa la paridad y alternancia para asegurar una representación real de las mujeres. V

“En la lista al Congreso del PPC, hay paridad y alternancia para darle plena participación a la mujer”, afirmó en el primer bloque de reforma política y electoral al 2021.

Señaló que la participación de la mujer en el PPC es permanente "y tienen todo tipo de responsabilidad partidaria. La lista al Congreso, la mitad, esta integrada por mujeres", anotó.

Asimismo, planteó que la inmunidad parlamentaria sea levantada por el Tribunal Constitucional.

Beingolea afirmó que el PPC tenderá puentes en el parlamento, "porque estamos hartos de pelear".

Aseveró que actuarán con rectitud, pensando en el país.

En el bloque fortalecimiento del sistema de justicia y lucha anticorrupción al 2021, el candidato del PPC, Miguel Ángel Soria señaló que su partido propondrá la muerte civil para los condenados por corrupción y evitar que ejerzan un cargo en el Estado.

Afirmó que los partidos deben asumir la responsabilidad de llevar en sus listas a los mejores cuadros, gente idónea y no con procesos o sentencias por cualquier delito.

"Ninguna persona que tiene condena por delito de corrupción en el Estado nunca más debe regresar a la administración pública. Proponemos la muerte civil", expresó.

Señaló que el PPC impulsará una agenda anticorrupción de 21 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos