Denunciado

Cusco: Un hombre denunciado por acoso sexual fue detenido nuevamente por tocar a una niña de 11 años

Edgar Cabezas Lloclle también es acusado de amenazar a los transeúntes con una jeringa supuestamente infectada con sangre de VIH para obtener dinero.

Cusco.- Un hombre llamado Edgar Cabezas Lloclle (48) natural de Quillabamba, fue detenido por la Policía por acosar sexualmente a una niña de solo 11 años, cerca de las inmediaciones del puente Sicuani.

La menor se encontraba vendiendo golosinas cuando fue intervenida por el hombre, que la acosó verbalmente e intentó tocarla sin su consentimiento. La niña se asustó y corrió hacia un agente de seguridad ciudadana, quien alertó a la Policía para proceder con la detención del sujeto. 

Tras las investigaciones, los efectivos policiales descubrieron que algunos propietarios de establecimientos comerciales ubicados en el Jirón Tacna, en la ciudad de Sicuani, habían denunciado en redes sociales que este hombre utilizaba una jeringa supuestamente infectada con VIH para amenazar a los transeúntes y pedirles dinero.

Asimismo, se conoció que Cabezas Lloclle estuvo preso en el Penal Quenqoro en el 2017 y que cuenta con otra denuncia de tocamientos indebidos en agravio de una menor de iniciales M.F.S, de 15 años, que data del 2018.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00