El Pueblo con su Municipio

Exitosa jornada de “Muni en tu Barrio” se cumplió el sábado 30 de noviembre en Contamana

Con nutrida participación de vecinos de Jerusalén y Barrios cercanos.

Barrio1 c65d1d3dBarrio2 c65d1d3dBarrio3 c65d1d3d

Contamana.- Con la participación de pobladores de los barrios de San José, Jerusalén, 8 de Mayo, San Francisco, 28 de Julio, La Marina y del asentamiento humano Zapico Ramos, se llevó a cabo el pasado sábado 29 de noviembre la cuarta jornada de “Muni en tu Barrio” que es promovida para la Municipalidad Provincial de Ucayali con el propósito de mejorar la integración de la población en el conocimiento de temas fundamentales de la actividad vecinal y de otros referidos a la formación en actividades económicas familiares y de participación deportiva.

En el sector ubicado al pie de la cruz, desde donde se avista la parte baja de Contamana, se desarrollaron una serie de actividades donde tomaron parte representaciones como el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Familia y unidades funcionales de la comuna contamanina entre ellas la Demuna, la Unidad Local de Emprondamiento (ULE) que vincula a la comuna con los programas sociales nacionales, Tránsito y deportes.

La integración de los vecinos se reflejó en momentos en que las representaciones de los barrios compitieron en campeonatos clasificatorios de vóleibol y fulbito que tendrán su etapa final en el mes de diciembre.

A primera hora, la maquinaria pesada municipal efectuó trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las calles de este sector poblacional dejando los accesos en óptimas condiciones para el tránsito peatonal y vehicular.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos