Aniversario
Con serenata Madre de Dios celebra el 107 aniversario de su creación
La actividad fue presidida por el gobernador regional, Luis Hidalgo.
Puerto Maldonado / Madre de Dios.- Madre de Dios vive un ambiente festivo y no solo es por Navidad y Año Nuevo, la región celebra hoy la fecha central de su 107 aniversario de creación política y anoche lo festejo con una gran serenata que se celebró en la plaza principal de Puerto Maldonado.
La actividad fue presidida por el gobernador regional, Luis Hidalgo, junto con sus gerentes, directores y trabajadores en general, quienes hicieron un llamado a la población a trabajar unidos por el desarrollo de Madre de Dios.
La serenata, incluyo un espectacular show musical, a cargo de reconocidos artistas locales e invitados, con un cierre bailable con el grupo musical “Candela”, en la plaza de Armas de la ciudad.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos