Aniversario

Serenata por el 73 aniversario de la ciudad Puerto Callao

Caminata por la “Semana Forestal” culminó en Yarinacocha.





Yarinacocha.- La celebración del 73 aniversario de Puerto Callao, ciudad capital del distrito Yarinacocha, estuvo galardonado con actividades culturales, donde los vecinos de todas las edades fueron los principales protagonistas de la colorida festividad. La actividad se realizó con el soporte de la Gerencia de Desarrollo Social-MDY, en la noche del jueves, en la Plaza Mayor.   

La alcaldesa Jerly Díaz Chota, junto a los vecinos y trabajadores de la comuna, estuvieron avivando en todo momento a los artistas quienes pusieron la cuota de música y poesía, mientras que los talentosos niños hacían lo propio con bailes amazónicos.

Más temprano, Díaz Chota, dio la bienvenida al ingeniero Marcial Pezo Armas, titular de la Gerencia Ejecutiva Regional Forestal y de Fauna Silvestre-DERFFS, y a toda la delegación que en esos momentos participaba en la caravana-caminata, por la Semana Forestal Regional. Yarinacocha fue el lugar para cerrar las actividades por la semana forestal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos