Operativos

Realizan operativo contra vehículos motorizados en Atalaya

El operativo se realizó en varios sectores de la ciudad, donde se intervinieron un promedio de 32 vehículos entre mayores y menores.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial, en conjunto con la Policía de Tránsito y Serenazgo, realizaron la noche de ayer un operativo dirigido a los transportistas de Atalaya, encontrándose gran cantidad de infractores al reglamento de tránsito.

El operativo se realizó en varios sectores de la ciudad, donde se intervinieron un promedio de 32 vehículos entre mayores y menores, por no contar con la licencia de conducir, no tenían las luces reglamentarias, o menores de edad conduciendo, entre otras infracciones.

Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de Atalaya para la imposición de la papeleta de infracción.

El Sub Gerente de Transportes Adbeel Riztelsey Ruiz Sinarahua, señaló que los operativos continuarán en los siguientes días, sin embargo, se viene brindando las facilidades del caso para que puedan regularizar su documentación, acercándose a la Municipalidad de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos