Captura

Prófuga exalcaldesa huanuqueña es capturada en Chiclayo

Está condenada por corrupción y se ofrecía S/ 20,000 de recompensa por su captura

Huánuco.- La Policía logró la captura de la exalcaldesa del distrito de Santa María del Valle (región Huánuco), Aydeé Salazar de Ríos, en instantes que caminaba por las calles de la ciudad de Chiclayo.

La exautoridad edil fue arrestada al existir una orden de captura en su contra tras haber sido condenada a 8 años de prisión por los delitos de peculado y colusión, al igual que sus exfuncionarios Saúl Meza Sandoval y José pablo Ponce Vásquez.

Aydeé Salazar fue capturada esta mañana en la intersección de la avenida Elvira García y calle Tumbes. Estaba registrada en el programa de Los Más Buscados y se ofrecía una recompensa de 20 mil soles por su captura.

El Ministerio Público logró demostrar que la exalcaldesa Aydeé Salazar gestionó un préstamo al Banco de la Nación por la suma de 1 millón de soles que fue depositado a su cuenta personal. También se demostró actos de corrupción en las licitaciones que se realizó cuando presidía la comuna de Santa María del Valle.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos