Víctimas

Obrero, psicóloga, sereno de Chilca, trabajadora municipal hallaron la muerte en el río Mantaro

Historias que tuvieron un triste final

Huancayo.- Llegaban a la morgue con la esperanza que su familiar no se encuentre entre las víctimas mortales; sin embargo, al confirmar la identidad terminaron rompiendo en llanto. Esta es la historia de las ocho familias que fueron enlutadas tras el fatídico accidente protagonizado por el vehículo de placa A8Q-781 de la empresa El Triunfo.

Sin retorno. Sus seres queridos acudían a una visita al penal, una fiesta de cumpleaños de su pareja, a pasar el día con sus hijos, entre otros; pero, el destino les deparaba otro final, una tragedia que causó dolor a todos sus familiares.

Yulianna Cóndor Carrillo, se dirigía a Huamancaca para visitar a su enamorado (que vive en el distrito) por el día de su cumpleaños. Ella era psicóloga de profesión y trabajaba en el colegio Heroínas Toledo de la provincia de Concepción. Sus familiares esperaron sus restos hasta pasada la una de la tarde de ayer.

Otra de las víctimas mortales es, Edwin Pizarro Rojas, obrero de construcción civil de oficio, "él era cristiano y siempre respetuoso, llegó de lejos para visitar a su primo que se encuentra en el penal de Huamancaca; ahora deja dos hijas huérfanas", indicó el cuñado Gilmer Ventura.

El jefe de Serenazgo de Chilca, acudió a la morgue de Hualhuas para averiguar si una de las víctimas mortales era uno de los agentes de este cuerpo de seguridad ciudadana, al observar los cuerpos logró identificar a, Edwin Salazar Cochachi (40), quien ingresó hace cinco meses a laborar en este distrito, luego de servir como agente de seguridad en la provincia de Huancayo.

"No vino a trabajar en la mañana (ayer), era muy extraño, hasta que un colega dijo que ayer (domingo) iba a dirigirse a pasar el día con sus hijos en Huamancaca, lamentablemente logramos reconocerlo porque aun tiene puesto el polo de la institución", relató el jefe de Serenazgo de Chilca Edén Melgarejo.

La pareja de esposos, Eduardo Lara Jiménez (conductor) y Julia Rosales Chaico (cobradora), son velados juntos en su vivienda ubicado en el distrito de Tres de Diciembre, Chupaca.

Unidad de Rescate de la PNP continúa con barridos

Agentes de la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, continúan haciendo barridos por varios tramos del río Mantaro con el fin de encontrar víctimas que no hayan sido reportadas en el accidente del Domingo.

"No se sabe con exactitud cuántos pasajeros tenía el vehículo, por eso hacemos estos trabajos de búsqueda", mencionó el superior PNP, Manuel Lagones Espinoza.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos