Tributación

Municipalidad de Yarinacocha amplían fecha de Amnistía Tributaria

Anunció la Gerencia de Administración Tributaria





Yarinacocha.- La Gerencia de Administración Tributaria de la municipalidad de Yarinacocha, amplió la fecha de la amnistía tributaria; es decir los contribuyentes podrán cumplir con sus obligaciones y responsabilidades hasta el 31 de diciembre del 2019.

Anderson Abanto López, titular de dicha gerencia, sobre el tema dijo que la alcaldesa Jerly Díaz Chota, tiene toda la voluntad de dar oportunidad a los vecinos contribuyentes, para cumplir con la responsabilidad ciudadana, es decir pagar sus impuestos.

El funcionario detalló que la amnistía tributaria se amplía desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2019, con beneficios de exoneración de intereses, moras, multas, entre otras facilidades en arbitrios municipales.

“Con todos los contribuyentes puntuales, la gestión de la alcaldesa Jerly Díaz, sorteará un motokar y muchos electrodomésticos. Con el dinero de los contribuyentes, la municipalidad podrá seguir invirtiendo en muchos servicios públicos, como limpieza y arreglo de calles, mejora de los parques, seguridad ciudadana, recojo de la basura, entre otros”, anunció el gerente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos