Inauguración

Municipalidad de Atalaya entrega aulas en C.N. de Corintoni

La obra está valorizada en S/. 688,414.23 soles y ha generado mano de obra de pobladores de la zona.

Corinton2 7937a8a0Corintoni1 7937a8a0Corintoni3 7937a8a0

Atalaya.- El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, realizó la entrega oficial de nuevas aulas a la Institución Educativa Nº 64887 – B de la Comunidad nativa de Corintoni, la ceremonia de inauguración se llevó a cabo el domingo con la presencia de las autoridades y estudiantes del sector.

El jefe de la Comunidad Máximo Shipi Crevor y las demás autoridades agradecieron a la autoridad municipal por ejecutar este importante proyecto educativo, considerando que los niños no tenían un buen lugar donde estudiar y ahora con estos nuevos ambientes se sentirán más motivados para seguir sus estudios.

La obra consta de 02 módulos con 01 aula en cada módulo, sala de profesores, dirección, almacén debidamente implementados con mobiliario escolar; además cuenta con servicios higiénicos letrinas, cuenta con energía eléctrica a base de paneles solares para el uso de tecnologías.

La obra está valorizada en S/. 688,414.23 soles y ha generado mano de obra de pobladores de la zona.

El alcalde provincial, que estuvo acompañado de sus regidores y funcionarios agradeció la acogida de los pobladores, del mismo modo indicó que su gestión prioriza el sector educación, enumerando las obras que ya fueron entregadas en varias comunidades para beneficio de los niños estudiantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00