Informe de Indeci

Muere menor de edad y su padre al naufragar embarcación en el Río Aguaytía

Otras tres personas, integrantes de la familia, aún permanecen desaparecidas.

Curimana.- Una menor de edad y su padre murieron tras el naufragio de una embarcación en el río Aguaytía, ubicado en el distrito de Curimaná, provincia de Padre Abad (región Ucayali), informó el Instituto de Defensa Civil (Indeci). Otras tres personas, integrantes de la familia, aún permanecen desaparecidas.

El incidente, que fue reportado por Albino Ortiz Moreno (48), uno de los sobrevivientes, ocurrió el último viernes alrededor de las 6:15 p.m.

Personal de la Municipalidad de Curimaná inició, con apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Marina de Guerra, las labores de búsqueda, recuperando los cuerpos sin vida de una niña (4) y su padre, identificado como Bernardino Huamán Huancas (33).

El jefe de Defensa Civil de Curimana, señaló que continúan con las acciones de rescate y monitoreo para dar con el paradero de Rufina Torres Lara (27), esposa del fallecido, y sus otros dos hijos de 1 y 8 años.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos