Educación

MPCP rinde homenaje a bibliotecarios de Pucallpa con importantes anuncios en bienestar de la educación

Promoverán el uso de herramientas tecnológicas.





Pucallpa.- La biblioteca Municipal José Ignacio Aguirrezabal de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo fue acreditada como Centro de Coordinación Regional De Bibliotecas. El anuncio tuvo lugar durante la celebración del Día del Bibliotecario Peruano.

A través de esta importante actividad el Municipio Portillano, agasajó a los bibliotecarios de las diversas instituciones educativas de la ciudad, este acto en reconocimiento a su importante labor que facilita recursos para el adecuado aprendizaje y la generación de nuevos conocimientos.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de los funcionarios de la Sub Gerencia de Educación y Promoción de la Juventud y de la Oficina de Tecnología de la Información, hicieron posible la inauguración del Proyecto de Sistema de Gestión Integral de Bibliotecas KOHA, formando una Red en Ucayali para realizar adecuadamente la organización y servicio de bibliotecarios en  beneficio de la población ucayalina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos