Reconocimiento Internacional

Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes, reciben Reconocimiento internacional en Barcelona España

Por su permanente ayuda humanitaria en el Perú.

España.- En ceremonia especial desarrollada en las instalaciones del Caixa Fórum en Barcelona España, el Coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes de “Off The Trail Missions” ambos fueron distinguidos con el premio “SALÓN PERÚ 2019”, en reconocimiento a su permanente labor de ayuda humanitaria en el Perú. Esta importante premiación internacional se realiza cada dos años, dedicado a reconocer la destacada labor de los peruanos en el mundo que realcen la imagen de nuestro país.

Este año, el jurado calificador del premio internacional “Salón Perú 2019”, considero la larga trayectoria del Coronel Juan Silva Bocanegra que junto a Kimberly Holmes de “Off The Trail Missions” vienen realizando desde el 2010 un trabajo social sostenido en zonas de extrema pobreza de diferentes regiones de nuestra patria.

La entrega de las distinciones estuvo a cargo de Dr. Julio Salazar, presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas (FEMIP) y también presidente de la Banca y Comercio de Lima, junto al Dr. Tito Acedo presidente de “Salón Perú” con sede en Barcelona España.

Además, el magno evento contó con la presencia del Embajador Antonio García Revilla Cónsul General del Perú en Barcelona, del Dr. Helí Peláez ex embajador de Perú en Kuwait, del Dr. Juan Oswaldo Alfaro Bernero Rector de la Universidad Nacional Federico Villareal, así como de consagrados escritores peruanos residentes en diferentes países de Europa.

También participaron representantes de distintos ayuntamientos y de directores de entidades no gubernamentales, entre otros.

Es segunda vez que el Coronel PNP en (r) Juan Silva Bocanegra es reconocido con este premio internacional, hace dos años fue galardonado con el premio “Salón Perú 2017”.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos