“Punto de Encuentro”

JNETV estreno hoy programa para fomentar la cultura electoral

Espacio desarrolla noticias, informes, entrevistas, reportajes y enlaces con regiones de la Libertad, Ucayali y Ayacucho.





Lima.- El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de su canal JNETV, estrena hoy el programa “Punto de Encuentro”, dedicado a informar y educar a la ciudadanía en aspectos electorales, así como a promover las manifestaciones culturales de las regiones del país.

Este espacio, producido por la Dirección de Comunicaciones e Imagen del JNE, se compone de dos bloques en los que se emiten noticias, informes, reportajes  referidos a las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

Asimismo, contiene un segmento en el que se responde a las interrogantes y consultas electorales que hacen llegar los ciudadanos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

“Punto de Encuentro” se difundirá simultáneamente en Tv Cosmos de Trujillo, Media Tv de Ayacucho y Gaceta Ucayalina Televisión, de la Región Ucayali, Comprenderá un enlace en vivo con dichas televisoras para compartir información regional relacionada con la cultura y turismo de esas regiones.

Cabe destacar que JNETV ha establecido alianzas estratégicas con estas emisoras y se espera que otras más se sumen en los siguientes días a este importante espacio noticioso y cultural.

Con media hora de duración, “Punto de Encuentro” será transmitido desde las 11:30 horas, vía canales 44 y 516 de Movistar, y Gaceta Ucayalina Televisión, todos los sábados, bajo la conducción de la periodista Paloma Barreto.

Para quienes no puedan acceder en este horario, podrán ver el programa en el YouTube de esta institución, en la sección JNETV5, donde se archivará cada emisión.

“Punto de Encuentro” forma parte de la amplia programación del canal institucional, que, en atención a la política de gestión impulsada por el presidente del JNE, Víctor Ticona Postigo, informa y orienta sobre los derechos y deberes políticos de los ciudadanos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos