Acuerdos

Goreu presentará propuesta para ampliación de contrato de Lote 31-C

Entro los puntos acordados se resaltan los compromisos asumidos por el operador de dicho lote gasífero, Aguaytía Energy.

Pucallpa.- La mesa de seguimiento a la ampliación del contrato del Lote 31-C, liderada por la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ucayali presentará su informe de conclusiones en el que recomienda la prórroga por 10 años de dicho contrato con las recomendaciones y solicitudes alcanzadas por los participantes en los meses de conversaciones.

Entro los puntos acordados se resaltan los compromisos asumidos por el operador de dicho lote gasífero, Aguaytía Energy, quien desarrollará actividades de exploración y que reafirmó la dotación de un millón de pies cúbicos de gas natural para la masificación en Ucayali.

La empresa también incluirá más actividades como parte de su política de responsabilidad social para beneficiar a los pobladores de los distritos donde opera y de otras zonas de la región Ucayali.

Durante la sesión, el gobernador regional, Francisco Pezo Torres, saludó los acuerdos alcanzados por todos los actores partícipes de la mesa liderada por su sector, augurando los beneficios que traerá para Ucayali las mejoras a la operación de dicho lote de gas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos