Contra el Dengue

Diresa Ucayali inicia intervención preventiva contra el dengue en colegios y universidades de Pucallpa

un grupo de técnicos de control vectorial de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, visitaron el Colegio de Alto Rendimiento - COAR y la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía – UNIA.

Pucallpa.- Con el objetivo de realizar acciones de prevención, la  Diresa Ucayali inició trabajos de intervención preventiva contra el Dengue, Zika y Chikungunya en los colegios y universidades de Pucallpa.

A primera hora de este fin de semana, un grupo de técnicos de control vectorial de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, visitaron el Colegio de Alto Rendimiento - COAR y la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía – UNIA, para thermonebulizar todos los ambientes de esas instituciones.

Estas acciones de control se irán realizando de manera progresiva en cada uno de las instituciones educativas que se encuentran entre los distritos de Callería, Yarinacocha y Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos