Accidente

Cusco: Rayos matan a dos mujeres en menos de 4 días en provincia de Canas

Confirmó la Policía del Frente Espinar.

Cusco.- En menos de cuatro días dos personas murieron por la caída de rayos o descargas eléctricas en la provincia cusqueña de Canas de Cusco, confirmó la Policía del Frente Espinar.

La primera víctima de esta temporada de lluvias fue Pascuala Tarifa Puma (74), quien pereció el lunes en la comunidad campesina de Pucacancha del distrito de Kunturkanki, provincia de Canas.

Su cuerpo fue hallado al mediodía a unos 70 metros de su rústica vivienda. La PNP informó que a simple vista se apreciaron quemaduras recientes en la parte de la cabeza, columna y extremidades inferiores.

La segunda víctima es Marleny Nancy Chara Berna (22), cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer en el sector de "Libro Libro Qunqa" de la comunidad de Quillihuara, en el distrito de Checca, también en la provincia de Canas. La joven aparentemente retornaba a su casa por un camino de herradura.

Presentaba quemaduras severas en sus extremidades y abdomen, incluso en las prendas de vestir y el sombrero donde se halló un orificio.

La infortunada era madre de familia y deja en la orfandad a sus dos menores hijos.

Ella retornaba a su hogar luego de realizar su jornada de trabajo en la construcción de establos familiares en convenio con la municipalidad de Checca.

En ambos casos, y conforme a ley, los cuerpos fueron llevados a la morgue de esta provincia para la necropsia de ley.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos