Descompensación

Consternación en Tarma por la sorpresiva muerte de alcalde provincial

Moisés Martín Tacuri García falleció a causa de accidente cerebrovascular.

Tarma / Junín.- Sorpresa y consternación causó la sorpresiva muerte del actual alcalde de la provincia de Tarma, Moisés Martín Tacuri García, quien dejó de existir esta madrugada en el hospital Félix Mayorca Soto a causa de un accidente cerebrovascular.

Sus familiares dieron cuenta que el burgomaestre en la madrugada retornaba de la ciudad de Lima y a la altura de Ticlio sufrió una descompensación, y a su llegada a Tarma lo llevaron directo al nosocomio donde lamentablemente pereció a las 05:15 horas.

Trascendió que luego de ser evaluado por los galenos del hospital de Tarma iba a ser trasladado al hospital nacional Ramiro Prialé de EsSalud en Huancayo, cuando de pronto ocurrió su deceso.

La Policía informó que en entrevista con los médicos de turno Carlos Cahuaya y Bruno Araujo, informaron que el paciente expiró a causa de un accidente cerebro vascular Isquémico hemorrágico.

El actual burgomaestre de la Perla de Los Andes, Moisés Tacuri, y era presidente de la Mancomunidad Altoandina de Junín; anteriormente se desempeñó también como consejero regional representando a la provincia de Tarma.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos